(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Teófilo Gutiérrez repasó el escandaloso hecho que lo tuvo como protagonista. A pesar de que pasaron más de seis años, el episodio sigue vigente en la memoria del colombiano. En Radio Cooperativa habló del momento en el que sacó un arma en el vestuario de Racing tras ser expulsado en la derrota ante Independiente y pelearse con Sebastián Saja.

"Tengo que reconocer que cometí un error muy grave cuando estuve en Racing, todos los días me pregunto por qué lo hice", se lamentó. "Lo que pasó el día del partido con Independiente me lo voy a reprochar y me voy a arrepentir toda la vida. Mis compañeros me reprocharon con razón por qué me había hecho expulsar y reaccioné de esa manera", añadió.

También contó sobre su reencuentro con Saja: "Un día me acerqué cuando él era entrenador de Guaraní y le pedí disculpas. Cuando uno se equivoca tiene que reconocerlo". 

Además, recordó su estadía en la Academia: "Mi paso por Racing fue muy lindo y me brindaron todo para que yo esté bien. Teníamos un plantel bárbaro: Gabriel Hauche, Gio Moreno y un pequeño Centurión al cual lo llevaba a entrenar y lo aconsejaba".

Finalmente, reconoció: "Yo no me quise ir de Racing, me fui por el problema que tuve aquel día".