Se suspendió el juicio contra Jorge Martínez, exentrenador del equipo femenino de Boca, acusado por abuso sexual por Florencia Marco. El abogado solicitó la recusación del juez Sergio Paduczak, lo que dilató el tiempo del proceso judicial.

El letrado Ángel Romero, representante de Martínez, solicitó la recusación del magistrado con una presentación realizada este domingo en altas horas de la noche y fuera de los canales habituales. Dentro de las próximas 48 horas la jueza Patricia Cusmanich deberá expedirse sobre la recusación, es decir, si aceptan o no el pedido de Romero.

Con este panorama, los alegatos se conocerían a partir del 3 de abril teniendo en cuenta la dilatación del proceso y teniendo en cuenta el cronograma de fin de semana largo que se aproxima en nuestro país.

Al abandonar los Tribunales, Martínez dialogó con los medios y expresó: “El día que me entero de la denuncia por la prensa me junto con mi abogado y me presento espontáneamente. Fue durísimo, no tenés vida, te cortan todas las posibilidades de ser feliz, te olvidás de sonreir”

En el mismo sentido agregó: “Mis hijos saben la clase de padre que tienen y me creen. Desde el primer día toda la familia me acompaña. Ahora queda esperar la resolución de la Cámara y la fecha que fijen”. 

Minutos más tarde, la propia Florencia Marco dijo: “Estoy desilusionada porque pensé que hoy se terminaba todo y tranquila porque esta estrategia deja en evidencia como accionaron ellos durante todo este tiempo”