(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Escándalo en Champions League: el encuentro entre París Saint Germain e Istanbul Basaksehir fue suspendido a los 13' del primer tiempo. Las autoridades de UEFA determinaron que el partido se reanudará este miércoles a las 14:55.

El asistente del club turco, Pierre Webó, denunció que el cuarto árbitro emitió dichos racistas hacia su persona. Debido a esto, los jugadores del Basaksehir se retiraron del campo, pidieron que el juez deje el encuentro ante el referí principal. Luego, ambos planteles se fueron hacia el vestuario y el partido quedó suspendido.

El encuentro estuvo frenado alrededor de diez minutos con discusiones. Los futbolistas del PSG se unieron a las protestas del equipo turco, encabezados por Mbappé y Neymar.

En el otro encuentro de este Grupo H, Leipzig venció 3-2 como local a Manchester United en la última fecha y lo privó del acceso a los octavos de final de la competencia.

Angeliño, Amadou Haidara y Justin Kulivert adelantaron al conjunto alemán. Bruno Fernandes, de penal, y Paul Pogba descontaron para la visita, que reaccionó tarde.

Leipzig es líder con 12 puntos, y no sabrá si se quedará con el primer puesto hasta que se defina qué pasará con el duelo suspendido entre Paris Saint-Germain e Istabul Basaksehir, por comentarios racistas del cuarto árbitro. Si se reanuda y gana el conjunto parisino, se quedará con el primer puesto, ya que tiene 9 unidades y más goles como visitante en los duelos ante el equipo alemán.

Manchester United también tiene 9 puntos, pero ya no tiene chances por la diferencia de gol en sus encuentros mano a mano ante PSG.