La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana realizó una denuncia en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°35 para que se investigue qué ocurrió la semana pasada con una interna feroz en la barrabrava de Boca y un intento de “golpe” contra Rafael Di Zeo.

El hecho se dio a conocer el pasado viernes 19 de marzo, cuando la facción de Lomas de Zamora, al mando de Walter Coronel, se acercó con 50 barras armados al club Leopardi, perteneciente a la familia de Mauro Martín.

La banda disidente tenía el dato de que allí estaba el actuar líder de la barra del Xeneize. El objetivo era “saldar las deudas”, pero finalmente Di Zeo se enteró antes y no asistió al club. Coronel, advertido de que alguien “lo vendió” con la información, dejó un mensaje tajante y mafioso: “La próxima vez no hablamos, ejecutamos”.

A raíz de estos hechos, la subsecretaría, a cargo de Juan Pablo Sassano y que depende de la Secretaria de Justicia y Seguridad de la Ciudad, pidió que se reconstruya la historia para entender qué ocurrió esa noche. La fiscalía está a cargo de la doctora Celsa Victoria Ramírez.

“Que lo publicado y aquí denunciado, reprochable desde todo punto de vista, debe ser evaluado a la luz de la normativa penal y contravencional vigente, con el fin no naturalizar hechos de violencia o de inobservancia de las normas de ningún tipo”, dice la denuncia a la que accedió Doble Amarilla.

La denuncia a la que accedió Doble Amarilla
La denuncia a la que accedió Doble Amarilla