Sebastián Sosa, arquero de Vélez Sarsfield, declaró ante la jueza y le habló a la denunciante tucumana, tras el presunto abuso sexual en el Hotel Hilton, donde está acusado junto a Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín.

“Soy inocente, me considero inocente. No creo haber cometido ningún delito por invitar a alguien a tomar algo, a compartir un momento, de escuchar música...”, inició Sosa ante la magistrada Eliana Gómez Moreira.

Tras esto, se refirió a la periodista deportiva tucumana, quien realizó la denuncia por una presunta violación en la habitación en la que estaba el guardameta “Charrúa” junto a sus otros tres compañeros de equipo: “Yo puedo entender que ella la esté pasando mal, todos la estamos pasando mal, durmiendo días en una comisaría, siendo acusados, dando una imagen espantosa. 37 años tengo, 20 años de carrera y nunca tuve nada como para decir que tengo antecedentes de algo o tendencia de algo. Simplemente extendí una invitación, y ella lo sabe”.

Por último, concluyó hablando de su actitud: “Fui comprensivo cuando ella me estaba contando lo que estaba pasándole. Seguí conversando con ella, tratando de buscar algún tipo de solución sin hacer un ofrecimiento de plata, sin ningún tipo de segunda intención. Y ella lo sabe, los mensajes son elocuentes. Los mensajes dicen claramente: '¿Te puedo ayudar en algo? ¿De qué manera te puedo ayudar?'”.

Es oportuno resaltar que el ex Boca Juniors recuperó la libertad tras pagar la caución de 50.000.000$ (pesos argentinos). Tiene que presentarse en Tucumán cada 15 días y debe esperar 90 de estos para salir del país, desde el 27 de marzo que abonó dicha suma.