(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se conocieron los grupos de la Copa Libertadores de Futsal Argentina 2019. El sorteo tuvo lugar en la mañana de este jueves en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

En el Grupo A, Villa La Ñata estará acompañado por Carlos Barbosa de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Projecto Latín de Bolivia. El otro equipo argentino, San Lorenzo, estará en el Grupo B junto a Alianza Platanera de Colombia, Universidad de Chile y Panta Walon de Perú. La zona restante quedó conformada por Corinthians de Brasil, Bucaneros de Venezuela, Nacional de Uruguay y SS Bocca de Ecuador.

El torneo continental de clubes se disputará del 14 al 21 de julio en el Polideportivo de San Lorenzo de Almagro. Tendrá dos fases: Fase de Grupos o Preliminar y Fase Final, que incluye Cuartos, Semifinales y Final. En la primera ronda, que será disputada por 12 equipos distribuidos en 3 grupos, pasarán de fase aquellos equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo y los dos mejores terceros.

 

CONMEBOL.com on Twitter