El mundo Vélez y del fútbol argentino aún se encuentran conmovidos luego de la denuncia contra cuatro futbolistas de Vélez por abuso sexual a una periodista de 24 años en Tucumán. El hecho habría ocurrido el 3 de marzo a la madrugada, luego del partido entre el "Decano" y el "Fortín".

La víctima relató que luego del partido mantuvo una conversación por Instagram con Sebastián Sosa, quien la invitó al Hotel Hilton donde concentraba Vélez. Allí también se encontraban otros tres futbolistas: Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín, con quienes compartió bebidas alcohólicas como cerveza y fernet.

En la denuncia, la periodista, de 24 años, contó que comenzó a sentirse mareada y decidió recostarse en una de las camas de la habitación. En ese momento, sin brindar ningún tipo de consentimiento, los cuatro jugadores abusaron sexualmente de ella. Horas más tarde, cuando se comenzó a sentir mejor, la mujer logró retirarse del hotel.

En las últimas horas, Telenoche, dio a conocer las conversaciones que la joven mantuvo con el arquero tras el violento episodio. En primer lugar la joven le recrimina al uruguayo por lo sucedido y este responde con:  “Pasaste un buen momento y listo, no te amargues”.

Se conocieron algunos chats entre la denunciante y un jugador de Vélez: "Pasaste un lindo momento, no te amargues"

“Lo que hicieron ayer fue muy fuerte. Eso no se le hace a ninguna mujer. No me lo merecía”, le contestó la víctima, quien también le recordó que tiene hijos y que eso no se lo merece nadie.

Estos chats fueron incorporados en el expediente, así como también los exámenes toxicológicos que le hicieron a la denunciante para corroborar si le pusieron algo en la bebida.