La abogada Patricia Neme, que patrocina a la joven periodista que denunció a los jugadores de Vélez por abuso sexual, agregó nuevos detalles sobre el estado de la víctima la madrugada del 3 de marzo.

"El día del partido ella estaba en la zona mixta, es periodista y tiene acceso al lugar. Desde el micro, los jugadores de Vélez le hacían 'caritas'. Sosa se comunicó por Instagram y le pidió el WhatsApp", comentó Neme en diálogo con Buenos días América de América TV.

Luego agregó: "Habría sido drogada. Se hicieron los exámenes correspondientes porque después que toma cerveza y fernet comienza a sentirse mareada. Suponemos que ingirió algún tipo de sustancia a través de la bebida".

Por otro lado, confirmó que la denuncia es "contra los cuatro jugadores" y que todos estuvieron en la habitación. "Se aportaron muchas pruebas. Se secuestraron prendas de ella", informó la letrada.

"Sosa fue la persona que siguió mandándole mensajes a la víctima como justificando su accionar, diciendo 'Solo queríamos pasar un buen momento'", completó la abogada.

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentin fueron denunciados por una periodista de 24 años por abuso sexual. El hecho señala que sucedió el 3 de marzo, luego del partido entre Atlético y Vélez en Tucumán.