(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Hernández continuará siendo el entrenador de la selección argentina de básquet. 'Oveja' llegó a un acuerdo con la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y dirigirá su tercer Juego Olímpico.

"Me da mucha felicidad y tranquilidad haber acordado la continuidad hasta Tokio 2021. Era algo que me ilusionaba que suceda y ahora que está de manera oficial lo puedo decir con mucha alegría", expresó el bahiense.

Luego, analizó el camino para disputar los Juegos Olímpicos, que se celebrarán el año próximo en Tokio. "La idea sigue siendo siempre la misma, hacer una preparación en Argentina y luego ir a buscar competencia del más alto nivel fuera del país", detalló. Además, agregó que buscará que "la preparación sea lo suficientemente buena sin desgastar al equipo, que es lo que siempre buscamos".

Por último, destacó que el aplazo hasta el año próximo de la competición olímpica, "le dará más experiencia a jugadores más jóvenes por el paso de un año. El parate de la pandemia afecta a todos por igual, no estaremos en desventaja con nadie", cerró.