Durante la noche del sábado un incendio de magnitud se produjo en un depósito de la empresa de Luis Spahn, el que está ubicado en Estanislao Zeballos 4600.

Las cámaras de seguridad permitieron identificar a dos hombres y una mujer como los responsables: forzaron una puerta, robaron varios productos e iniciaron el incendio. El galpón sufrió pérdidas totales y las llamas pusieron en peligro a varias casas vecinas, por lo que muchas personas debieron evacuarse.

El fuego fue controlado en la madrugada y hasta las primeras horas de este domingo se realizaron pericias. Según relató el diario “El Litoral”, cuando los bomberos llegaron al lugar observaron que una puerta de primer ingreso al inmueble estaba forzada con anticipación, y presentaba signos de haber sido violentada.

Tras evaluar el estado de situación, los agentes procedieron a la rotura de una pared lateral del inmueble para facilitar el ataque de fuego, no ingresando por dicha abertura ya que la misma presentaba una reja metálica en el interior.

En dialogo con el referido medio, Spahn deslizó que no cree que el hecho haya tenido que ver con su gestión en el club“No soy de hacerme la víctima, pero creo que esto fue un hecho aislado de rateros. Roban algunas cosas, incendian y salen corriendo. Ni siquiera tenía un vehículo para movilizarse”

Con respecto a los distintos ataques que sufrió por parte de una facción de la barra de Unión, indicó que “es algo aislado”. En tanto, cerró: Creo que son marginados sociales. Si hubieran tenido otras intenciones, lo hubiesen hecho de otra manera. Si era un ataque venían en moto para romper o hacer puntadas”.

Quien si fue un poco más dura, fue una de sus hijas que se notó visiblemente molesta por la situación. En contacto el medio Aire Digital aseguró que “los delincuentes son conocidos por todo el barrio”. Además, se quejó de la inacción policial y agregó: “Los tenemos ubicados y denunciados, porque son los que piden en la esquina y ya nos robaron más de 15 veces”.