(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Vuelve el boxeo a Las Vegas sin la presencia del público y con una pelea cancelada por un positivo de coronavirus. La estadounidense Mikaela Mayer no podrá combatir y deberá realizar un aislamiento obligatorio.

Vuelve la acción al cuadrilátero tras tres meses de inactividad por el inicio de la pandemia. La gran función será esta noche en el MGM Grand Conference Center. Será la primera sede que retorna a la actividad y con un boxeador de nivel como Shakur Stevenson, campeón pluma de la OMB.

Enfrentará al puertorriqueño Félix Caraballo sin exponer su título. La organización será llevada a cabo por la promotora Top Rank que incluirá otras cuatro peleas profesionales. La velada se podrá visualizar en Space a partir de las 22.

Por otra parte, Mikaela Mayer, campeona estadounidense de la división superpluma, estaba agendada para enfrentar a su compatriota Helen Joseph. Sin embargo, la pelea se canceló por dar positivo en los testeos de Covid-19. El protocolo establece que en un caso como este, el o la deportista debe darse de baja de la cartelera y realizar el aislamiento obligatorio.