La temporada 2024 todavía no comenzó, tal es así que las principales escuderías aún no presentaron los monoplazas con los que afrontarán un nuevo año de la categoría más importante del automovilismo mundial. 

Sin embargo, varias noticias sacudieron el mundo de la F1 en los últimos días. 

Tras la oficialización del multicampeón, Lewis Hamilton como nuevo piloto de Ferrari a partir de la temporada 2025 y el rechazo por parte de las autoridades de la categoría de sumar a la escudería Andretti Cadillac a su estructura. 

Esta mañana, el diario inglés The Telegraf dio a conocer la noticia de que Red Bull inició una investigación interna contra su Jefe de Equipo, Christian Horner, por “comportamiento inapropiado” tras una denuncia de un miembro del equipo. 

"Después de que la empresa tuviera conocimiento de ciertas acusaciones recientes, se puso en marcha una investigación independiente", dijo Red Bull. "Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación concluirá lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento".