(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este sábado quedaron oficialmente inauguradas las calles Diego Milito y José Omar Pastoriza en Avellaneda, en homenaje a dos ídolos de Racing e Independiente, respectivamente.

Por el lado de la Academia estuvieron Víctor Blanco y Alfredo Chiodini, presidente y vicepresidente de Racing respectivamente. Se oficializó que una de las calles aledañas al Cilindro lleve el nombre del ex delantero y ex secretario técnico de la Academia.

Racing Club on Twitter

Del reconocimiento, también participaron el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y ex intendente del Municipio, Jorge Ferraresi; y la diputada nacional Magdalena Sierra.

Además de la calle Milito, en Avellaneda, reconocida recientemente como Capital Nacional del Fútbol, en el mediodía del sábado, fue inaugurada la calle Pastoriza en homenaje a la gloria del Rojo. En el marco del lanzamiento, también hubo recorrido por parte de Ferraresi, Chornobroff y Sierra en Arsenal, Sportivo Dock Sud, Victoriano Arenas y San Telmo, clubes históricos de la zona.