(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Domingo es uno de los pocos sobrevivientes de aquel plantel campeón de la Copa Sudamericana 2017, pero su lugar en Independiente (versión 2019) no estaría dentro del 11 titular.

Su cercanía y larga relación con Kohan habría sido uno de los motivos por los cuales empezó a ser señalado por el Cuerpo Técnico. Es que al "Profe" lo conoce desde su paso por River y luego volvieron a cruzarse en el Banfield de Matías Almeyda (en ese caso, Kohan ya trabajaba con Holan, quien era ayudante del 'Pelado'). La pelea entre el actual DT rojo y el preparador físico sigue dejando secuelas. 

A comienzos de 2018 Holan se quejó ante la gente de comunicación de Independiente ya que utilizaban a Domingo como una de las caras visibles del club en campañas de socios y consignas en las redes. La respuesta fue que era uno de los futbolistas más queridos por la gente, y no por su relación con Alejandro Kohan. En ese momento, Holan sugirió que sería bueno para el Plantel que Domingo no tenga tanta exposición. 

El volante no es de los jugadores preferidos de Holan, y, si bien se quiere quedar, el entrenador le avisó que será suplente porque quiere a Silva como titular. Por otro lado, la hinchada del Rojo lo tiene entre sus preferidos. Eso ocurrió siempre, y ahora con la merma de figuras que tiene el Plantel, la identificación del público con el santafesino es mucho mayor.