(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Neymar se presentó a declarar en una comisaría de Río de Janeiro. El astro brasileño, desafectado de la Copa América por una severa lesión en el tobillo, prestó testimonio este jueves a la tarde-noche por la difusión de imágenes íntimas de la modelo Najila Trindade, quien lo denunció por violación.

Según informa Lance, Neymar llegó a la delegación policial en una furgoneta y tuvo dificultades para salir del vehículo por la lesión que tuvo en el amistoso ante Qatar. Rodeado de fotógrafos y periodistas, debió ingresar a la comisaría en silla de ruedas.

"Solo quería decir que me siento muy amado, quería agradecer todo el apoyo, los mensajes que todo el mundo me mandó. Mis amigos, fans, todo el mundo que está acompañando", manifestó el futbolista del PSG tras salir de la dependencia policial.

La investigación sobre el crimen de violación está siendo encabezada por la Policía de San Pablo, donde la modelo hizo la denuncia el pasado 31 de mayo. La Policía Civil de Río de Janeiro, en paralelo, investiga si Neymar cometió crimen cibernético al divulgar imágenes y conversaciones con Najila Trindade.