(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A pocos días del inicio de la Copa América, una grave denuncia contra Neymar sacudió al mundo del fútbol. El brasileño fue acusado de violación en la noche de este viernes

El futbolista no se quedó callado y, a través de Instagram, publicó los chats con la joven que lo denunció, para "probar que realmente no ocurrió nada de más" y que "fue una trampa" en la que cayó. En tanto, también mostró partes de la conversación en los que la chica le envió fotos en ropa interior. 

El brasileño quiere demostrar su inocencia y aseguró que va a "exponer todo, exponer toda conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos que son íntimos, pero es necesario para probar que realmente no ocurrió nada de más". En este sentido, comentó que lo que ocurrió fue "una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes" y que al día siguiente continuaron "intercambiando mensajes". 

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo", aseguró y agregó que se siente "muy enfadado". 

Neymar, que se desempeña en el PSG aseveró que se trata de "una trampa, pero me sirve de lección de aquí para adelante", reconoció. Luego, añadió: "Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso". 

El jugador fue denunciado por "estupro". Según consta en el documento, el hecho se dio el pasado 15 de mayo. La joven habría conocido a Neymar por redes sociales, misma vía por la que la invitó a París.

Ella se alojó en el Hotel Sofitel y ese mismo 15 fue cuando lo vio al jugador. En un primer momento "intercambiaron caricias" pero luego él se volvió "agresivo y, mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima", relata la denuncia. Luego, el brasileño la echó del establecimiento el 17; la joven volvió a Brasil y decidió radicar la denuncia en San Pablo, donde reside.

 

 

Instagram post by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr