(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La tragedia se hizo presente en la madrugada del lunes. El jugador Ezequiel Esperón, que militaba en el club Atlante de México, pero era propiedad de Gremio, murió al caer de un sexto piso mientras se encontraba con amigos en un departamento del barrio Villa Devoto.

El joven, de 23 años, estaba reunido con amigos y, en un determinado momento, se apoyó en una reja que estaba mal cerrada y cayó al vacío. Esa es la versión que dio a conocer la policía.

De manera inmediata fue socorrido por personal del SAME que lo trasladó al Hospital Zubizarreta, muy cerca del lugar dónde cayó. Esperón ingresó al hospital con politraumatismos graves, pero con vida. Falleció poco después, mientras era atendido por los médicos.

Esperón, según recapitula "La Nación", había iniciado su carrera como futbolista en All Boys. El "Albo" fue uno de los primeros en enviar sus condolencias: "El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos".

Lo propio hizo el Atlante mexicano, su último club y el jugador de Boca, Alexis Mac Allister, que compartió vestuario con el malogrado jugador en Argentinos: "Un abrazo hasta el cielo, Ezequiel. QUEPD, Cabe. Desde hoy tu gente tiene un ángel más en el cielo. Siempre te recordaremos", escribió el futbolista.