El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, otra vez inmerso en una situación polémica: fue multado este miércoles en horas cercanas al mediodía tras haber sido frenado por la Policía Caminera por exceso de velocidad (iba a más de 160 km/h)

Todo ocurrió en el kilómetro 27 de la Avenida Circunvalación, a la altura del barrio Pedro Nolasco de la ciudad de Córdoba. Al advertir la situación, las autoridades le pidieron que se orillara, pero el directivo se ofuscó con los uniformados por la demora que presentaban y comenzó a filmar, según pudo saber Doble Amarilla.

El procedimiento siguió con amenazas a todo el personal policial, expresando que "tendrán novedades" sobre su persona. Ante esto, los uniformados se enojaron y no lo dejaban salir, algo que incomodó bastante al presidente.

Más allá de la discusión, las fuerzas de seguridad le labraron la multa y lo dejaron ir sin mayores inconvenientes. Desde el entorno del dirigente aseguran que las amenazas no existieron y que se fue del lugar una vez que asentó con su firma que recibió una multa.