(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Mónaco fue otro de los deportistas que se sumó a la queja por la carga impositiva de Argentina. Emiliano Sordi fue quién comenzó el revuelo y luego se sumó Matías Almeyda.

El tenista oriundo de Tandil fue otro de los deportistas que se sumó a la visión negativa de los impuestos en el país. Este debate mediático sobre las inversiones comenzaron con Emiliano Sordi, campeón argentino de MMA, quién expresó por redes sociales que no traería un dólar a Argentina.

En concordancia con esto, se sumó el Pelado Almeyda, quién manifestó que invirtió en campo y tierras argentinas. "¿Por qué dejé de invertir? Un montón de cosas pasaron, porque cuando sos dueño del lugar y tenés gente a la que vos les das trabajo, al mínimo detalle te hacen juicio, y bueno, me cansé de eso. Después, estoy dentro del 23 o 24% que paga impuestos, y lo pago con gusto, pero lo quiero ver reflejado, en algún momento quiero ver lo que pago", fueron sus declaraciones.

Además de ellos, Mónaco también habló sobre la situación económica del país. Si bien dijo que seguramente Argentina salga adelante, el tenista expresó con cierta distancia: "Mis inversiones y mis negocios prefiero llevarlos a un sistema más amigable".