Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Fue ayer, en Lanús, a pocas horas para el compromiso que debe afrontar Boca contra Lanús en La Bombonera.

El entrenador, de 65 años, es paciente de riesgo luego de haberse recuperado de un cáncer de próstata en 2017. Rehabilitado de la enfermedad, también sufrió un virus intrahospitalario que lo tuvo a maltraer. Por eso, desde que inició la pandemia del coronavirus, el DT y su entorno tomaron todos los cuidados necesarios.

“Sin que nos agarre pánico, debemos tomar los recaudos necesarios en la convivencia. No es que estemos aislados aunque nos mantenemos así en los hoteles. Evitar el contacto común y saber de qué manera y forma, sin alarmarse. Tomando precauciones a nivel personal y familiar, estamos encima de todo eso para no tener dificultades”, dijo el propio Russo un tiempo atrás en conferencia. Ya vacunado, se prepara para el choque entre el Xeneize y el Granate, que se jugará este domingo desde las 10.