El asesor externo del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, presenció este martes por primera vez una práctica de Los Pumas en el Leichhardt Ova, en Nueva Gales del sur, en la preparación para el Rugby Championship que se jugará en Australia a partir del 31 de octubre.

Cheika se mantuvo aislado del plantel de acuerdo al protocolo sanitario y observó un entrenamiento que a nivel físico tuvo intensidad media y baja pero fue muy exigente en lo referido a la concentración.

Los Pumas on Twitter

 

El entrenador de Los Pumas Mario Ledesma trabajó tres años en el seleccionado australiano como asesor de Cheika y ahora el oceánico aportará experiencia tanto al grupo de jugadores como al staff al poseer una visión del rugby innovadora.

El plantel realizó este martes diferentes movimientos en conjunto y también separados en backs y forwards y durante la jornada se destacó Domingo Miotti, quien tomó una posición más importante como apertura dentro del plantel.

Trabajaron de manera diferencia Tomás Cubelli, Joaquín Oviedo, Felipe Ezcurra, Federico Wegrzyn y José Luis González.

Argentina debutará en el Championship el 7 de noviembre próximo cuando juegue en el Suncorp Stadium de Brisbane ante el campeón mundial Sudáfrica.