Miami Heat sentenció por 4-0 la eliminatoria de cuartos de final de la División Este de la NBA, al doblegar a Indiana Pacers por 99-87, en partido disputado en la denominada ‘burbuja’ de Orlando, ciudad en la que se reanudó la actividad, en el medio de la pandemia del coronavirus.

En el gimnasio The Field House del complejo ESPN Wide World of Sports, el equipo de la península de la Florida los Heat se sumaron a Boston Celtics y Toronto Raptos, que definirán el otro finalista de la Conferencia Este. 

 

De esta manera, Miami Heat esperará en semifinales de Conferencia al ganador de Milwaukee y Orlando, que tiene a los Bucks, primero en la fase regular del Este, 3-1 en ventaja, tras imponerse este martes por 121-106.

En el Oeste, en tanto, no hay ninguna serie definida con Los Ángeles Lakers en ventaja por 3-1 ante Portland Trail Blazzers, que se cruzará con el vencedor del cruce empatado en dos entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder.

Utah Jazz, en tanto, tiene una inesperada diferencia por 3-1 ante Denver Nuggets y se cruzará con la última serie también igualada en dos entre Los Ángeles Clippers y Dallas Mavericks.