(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Massa, el titular de la Cámara de Diputados, realizó una dura denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri y, en específico, sobre una empresa estatal: AySA.

"Una empresa como Aysa, que se debería ocupar a poner caños para que la gente tenga agua y cloacas, le pagaba $3.200.000 por mes a Boca para invitar periodistas a la chancha", disparó, en diálogo con C5N.

"AySA, para este año, tiene proyectado por la mala gestión de Macri, $14 millones de déficit. Y hay que decirlo con todas las letras: mientras el directorio tenía tarjeta corporativa", expresó.

Luego, sostuvo que "el dato más inmoral es que no solo no hicieron las cosas bien sino que al fracaso sobreviene el querer sobrevivir como okupas en los cargos", aseguró. En tanto, agregó que "los que vienen con nosotros se van con nosotros", sobre los cargos jerárquicos nombrados desde el 10 de diciembre.

Cabe destacar que Malena Galmarini, esposa de Massa, es la nueva titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), lugar que ocupa desde el 12 de diciembre de 2019 por mandato de la asamblea del Directorio de la empresa.

En tanto, esta denuncia de Massa en la que queda involucrado el club Boca Juniors se da en el marco de la auditoría que se encuentra llevando adelante la nueva dirigencia encabezada por Ameal. Este proceso se realiza con el objetivo de hacer una radiografía de los gastos durante la gestión de Daniel Angelici.