La cantante de cuarteto Magui Olave, pareja de Matías Suárez, sufrió una grave descompensación y debió ser reanimada. Actualmente está en buen estado de salud y permanece internada.

Olave se desmayó mientras llevaba a sus hijos a la escuela. Según el parte, estuvo inconsciente, sin pulso y sin respiración, por lo que le debieron practicar RCP. Fue trasladada a un centro médico, donde permanece en buen estado de salud pero bajo observación.

"Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud, Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que le tocó vivir en el día de ayer y, por recomendación médica, nos vemos obligados a suspender los shows de este fin de semana", indicó el equipo de prensa de la artista.

Matías Suárez se encuentra concentrado junto al plantel de River para afrontar el partido frente a Tigre de esta noche (20:30). Sin embargo, ante esta situación, podría no estar presente en Victoria para acompañar a su pareja en este delicado momento de salud.