Mauricio Macri, ex presidente de la Nación, presentó su libro Primer Tiempo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. En su exposición, habló de Diego Armando Maradona, con quien estuvo enemistado desde su etapa en Boca. Lo describió, particularmente, como "el último gran ídolo de Argentina".

"Hace poco alguien me decía que Argentina siempre creyó en la magia, en los salvadores. Él me decía, tal vez, al haber muerto Diego, que fue el último salvador, hemos perdido nuestro último gran ídolo", explicó Macri recordando al Diez, fallecido el 25 de noviembre de 2020.

Por último, siguió con su reflexión sobre la importancia de Maradona en la sociedad: "Quizá asumamos que todos tenemos que poner nuestro 'cachito', el hombro, para lograr nuestra transformación definitiva que el mundo entero espera".

Macri y Maradona coincidieron en Boca. Sus cruces iniciaron en 1995. Tras su salida del Xeneize en 1996, Diego trató de "dictador" a Macri en 1997. En octubre de 2020, poco antes de su muerte, el ex presidente habló del momento en el que debió "sacar a Maradona de Boca" para construir un puente. A la brevedad, el Diez le respondió con todo. "Vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido", expresó en Instagram.