(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Gobierno de San Juan, en conjunto con el ministerio de Salud provincial, la Secretaría de Estado de Deportes y la ACTC decidió que la final del Turismo Carretera sea con público en las tribunas, tanto en las panorámicas como las premium y las de fin de recta larga.

En un comunicado, el gobierno provincial manifestó que será el equivalente al 30% de capacidad en las tribunas del San Juan Villicum. Sostienen que luego de una exitosa jornada por la fecha anterior, y tras reuniones entre las autoridades, resolvieron poner a la venta 4.000 entradas para los sanjuaninos amantes del automovilismo.

“Esta decisión se toma teniendo en cuenta todos los protocolos para que los sanjuaninos puedan disfrutar de la carrera, promoviendo los cuidados necesarios, el uso de tapa boca y el distanciamiento físico entre espectadores”, agrega el gobierno sanjuanino en un comunicado de prensa.

Turismo Carretera ACTC on Twitter

Las entradas se podrán adquirir en las boleterías del cine ubicado en el Espacio San Juan Shopping Center, entre las 10 y las 22 del jueves 17 de diciembre. El precio será de $300 para cualquiera de las tribunas, y los estacionamientos de puertas 7 y 9 estarán a la venta con un costo de $100. La misma será válida para el día de la carrera, y no para la etapa de entrenamientos y clasificación.

“Un tema principal para quien decida acercarse por las boleterías es que únicamente se venderán los tickets a personas que presenten DNI con domicilio en San Juan, y podrán abonar solamente de contado efectivo”, informaron en último lugar.

Luz verde en San Juan para que la final del Turismo Carretera sea con público