El rionegrino José Manuel Urcera, con Honda Civic, se consagró bicampeón de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), tras ubicarse cuarto en la última carrera del campeonato de la especialidad, que ganó el misionero Carlos Okulovich (Civic), y que se corrió en el autódromo sanjuanino de El Villicum de Albardón.

El nacido en San Antonio Oeste, Río Negro, José Manuel Urcera (Honda Civic) culminó cuarto en la final de la Clase 3, que se corrió a 12 giros al trazado de 4.260 metros, y que tuvo como triunfador al misionero Carlos Okulovich (Honda).

Completaron los seis primeros, el pergaminense Alfonso Domenech (Toyota Corolla), el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), el rionegrino José Manuel Urcera (Honda Civic), el rionegrino de Beltrán, Antonino García (Focus), y el santafesino de Granadero Baigorria, Leonel Larrauri (Civic).

Las seris clasificatorias de la Clase 3, a cuatro giros, tuvieron como triunfadores, al rionegrino José Manuel Urcera (Honda), y al balcarceño Diego Ciantini (Cruze), la primera y segunda, respectivamente.

Posco bicampeón del Turismo Nacional Clase 2 - Carreras Argentinas

 

En la Clase 2, el bonaerense de Moreno, Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic), también alcanzó el bicampeonato, ya que con el sexto puesto en la carrera de este domingo, que ganó el chubutense Emanuel Abdala (Toyota Etios), le alcanzó para ceñirse la corona.

Cerraron las seis primeras posiciones, los sanjuaninos Dego y Fando Leanez, con sendos Etios, el bahiense Sebastián Pérez (Chevrolet Onix), el rionegrino Lucas Tedeschi (Etios), y el flamante campeón, el oriundo de Moreno, Nicolás Posco (Kinetic).

La primera serie clasificatoria de la Clase 2 la ganó el local, Facundo Leanez (Etios), y en la segunda se impuso el de Comodoro Rivadavia, Emanuel Abdala (Etios), las dos a cuatro giros.