(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de haber sido operado exitosamente, y de un nuevo parte médico favorable según su médico personal, Diego Maradona presiona para irse de la clínica de Olivos en pleno proceso de recuperación.

Leopoldo Luque habló en una breve conferencia de prensa esta mañana y dio más detalles de la salud del DT del Lobo: "La recuperación es excelente. Puede caminar, habla conmigo, se lo nota más claro".

Para suerte de todos los maradonianos, la operación del hematoma subdural fue exitosa y ahora sigue el proceso de recuperación. Indican que el Diez no sufrió ningún inconveniente y que lo notan de buen ánimo.

"Por una cuestión de control, pero puede llegar a irse. Esperemos que se quede hasta mañana. No hay que trasladarlo a ningún lado", agregó Luque en la conferencia de prensa. Según pudo saber este medio, la intención de Diego es irse y seguir el proceso de recuperación desde su residencia en La Plata.

"Está con muchas ganas de irse, pero mi idea es mantenerlo un día más. Cuando se vaya de alta va a haber controles en su domicilio como con todos los pacientes", concluyó Luque.