(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luis Scola anunció, este jueves, su decisión de dejar el Olimpia Milano y de no continuar jugando en la Euroliga. Además, analiza la opción de retirarse de la actividad profesional.

El club italiano publicó declaraciones del basquetbolista de 40 años, y la publicó en redes sociales. "Después de una cuidadosa consideración, tomé la primera decisión con respecto a la próxima temporada. Elegí no jugar más en la EuroLiga, tampoco en Milan ni en otro equipo", expresó 'Luifa'.

"Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad, fue un año divertido en el que experimenté un ambiente saludable, en donde me sentí como en casa. Por otro lado, aún no decidí si retirarme del básquet o continuar jugando en otra competencia. Tomaré una decisión final en las próximas semanas", cerró.

El dueño del equipo, Giorgio Armani, le agradeció al argentino y expresó que a lo largo de su carrera "ha honrado los deportes y el ser humano". "Le agradezco todo lo mejor y espero verlo en cancha en los próximos Juegos Olímpicos", expresó.

En tanto, el referente de la Selección Argentina había puesto en duda su participación en los Juegos de Tokio, en marzo pasado. "Todo pasó a un segundo plano", reconoció, debido a la pandemia de coronavirus.