(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca decidió retrotraer el precio de los abonos de las plateas a junio de 2019. Con esto se le pone fin a la polémica de un ajuste del 30% aplicado a algunos socios, quienes se quejaron a través de las redes sociales.

En tanto, este sábado por la noche, el club Xeneize publicó un comunicado oficial en el que anunciaron que no habrá aumentos. Además, informaron que preparan beneficios para abonados y socios.

El comunicado completo:

“Boca junto al socio:

En una decisión que apunta a atenuar el impacto económico derivado de la pademia COVID 19, el Club Atlético Boca Juniors decidió mantener los valores de la última renovación de abonos, conservando el precio de junio 2019 y así los meses subsiguientes hasta la reanudación del campeonato.

Esta decisión se suma a 'Beneficios Xeneizes', el nuevo programa que les permitirá a los socios y socias de Boca acceder a más de 1.200 descuentos en 10.000 comercios de todo el país.

También se están analizando otras medidas de compensación que tienen por objeto agradecer el cumplimiento, el respaldo y el acompañamiento del socio en una situación tan compleja como la actual.

Gracias a ustedes, Boca es cada día más grande”.