[De la redacción de DOBLE AMARILLA] Es evidente que todos tienen un favorito. Difícil encontrar un punto medio una unión entre el pasado y el presente. Para una generación, Maradona es un ser indiscutible. Para el público "milenial", Messi es el mejor de la historia. Y la dicotomía se traslada al terreno profesional, donde hasta los jugadores participan del debate. Este fue el caso de Scola, que en una entrevista en el Canal América, dijo que se queda con Messi. 

El capitán de la selección de basquet suele ser reconocido por su mesura y su centralidad. De hecho, casi todos los jugadores de la generación dorada tienen una visión constructiva del deporte. Siempre hablan del esfuerzo por sobre el éxito deportivo.  De hecho, en la entrevista con el periodista Luís Novaresio, dijo: "Para tener reconocimiento, primero tenes que hacer algo".

Sobre la consulta por esta decisión por sobre que futbolista se quedaba, el talentoso jugador de la selección dijo: "Yo veo que el tipo no se tira, lo revientan a patadas, lo agarran de la camiseta, y sigue corriendo, sigue corriendo… Eso es muy anti-argentino. Vos no podes ganar con viveza, vos tenes que ganar con talento, entrenamiento y esfuerzo. No podes esperar que el árbitro no te vea y engañarlo. Esa pequeña analogía entre que Messi no se tira y festeja el gol con la mano, me pone del lado de Messi".

Y siguiendo con los elogios sobre el capitán del Barcelona, soltó ""Messi es lo mejor que tenemos de todo, no sólo en el fútbol, no sólo en el deporte, es lo mejor que tenemos".