(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Los Pumas igualaron hoy ante Australia por 16 a 16 por la última fecha y lograron un histórico segundo puesto en el Tres Naciones, quedando arriba de los poderosos All Blacks.

El partido se jugó en el Bankwest Stadium de Sydney, con el arbitraje del australiano Angus Gardner, quien amonestó a los argentinos Marcos Kremer y Lucas Paulos y al local Michael Hooper y expulsó al oceánico Lukhan Salakaia-Loto. Por su parte, no disputaron el partido Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino.

Los tantos de Argentina se concretaron con un try de Bautista Delguy, una conversión y dos penales de Domingo Miotti, y un penal de Nicolás Sánchez. Para el local Hooper hzo un try y tres penales, más una conversión de Reece Hoodge.

Los Pumas on Twitter

 

Los All Blacks fueron primeros con 11 unidades, seguido por Argentina con ocho (-28 de saldo de tantos), quedando tercero Australia con ocho (-36).

Tras un contexto complicado para el equipo argentino por las últimas turbulencias, finalmente obtuvieron un segundo tiempo histórico en un torneo con dos potencias mundiales. A su vez, lograron dos empates con Australia y una victoria histórica con Nueva Zelanda.