La muerte de Federico Martín Aramburú conmocionó al mundo del rugby. El ex Puma, en la madrugada del viernes, fue asesinado en París tras recibir varios disparos por una discusión que tuvo en un bar. Personalidades del deporte se pronunciaron y le mandaron sus condolencias a la familia del deportista.

El ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, viajará en las próximas horas a París para acompañar a la familia de Aramburú. "Era un amigo, un gran compañero, también amigo de mi hermano. Compartimos miles de partidos y giras", indicó el referente del rugby argentino, en diálogo con la agencia Télam.

Más temprano, había publicado un mensaje en su cuenta de Twitter despidiendo al ex deportista y empresario. "Un abrazo a toda la familia de Fede y sus amigos en este momento tan triste. Te vamos a extrañar mucho", escribió. 

Por otro lado, el presidente de la Unión de Rugby Argentina (URBA), Santiago Marotta, se mostró conmocionado por el fallecimiento de Aramburú. "Estoy muy conmocionado por esta durísima y espantosa noticia. Estamos muy afectados y más de la forma en que sucedió", manifestó, en diálogo con la agencia de noticias.

Por su parte, el club Biarritz también se manifestó en las redes sociales. "Nos enteramos de la muerte de Federico Martín Aramburú en trágicas circunstancias. Todo el BOPB envía su más sentido pésame a su familia y seres queridos y les asegura su total apoyo", acompañado de una foto del ex deportista.  

Tweet de Rugby World Cup
Del Instagram de clubatleticodesanisidro