(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los chicos que fueron noticia durante la época del Mundial por haberse quedados atrapados, junto a su entrenador, en una cueva en Tailandia aparecieron por primera vez públicamente en Argentina. Viajaron 11 de los 12 chicos que sufrieron el incidente.

Primero, presenciaron el evento de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebró ayer por la noche y hoy por la mañana visitaron las instalaciones del Club Atlético River Plate.

Cuando arribaron al club, fueron al vestuario donde encontraron las camisetas violetas de River con sus nombres estampados. "Se emocionaron mucho. Nos separa una barrera idiomática, pero se expresaron simbólicamente con agradecimiento y ninguno de los que estuvimos ahí vamos a poder olvidar ese momento", fue lo que contó Adrián Varela, director de Relaciones Internacionales de River en TN.

Además, cuando entraron a la cancha, los chicos del Millo les hicieron el famoso "pasillo" y los recibieron con aplausos. En el césped del Monumental se armó partido: estaba preparada una cancha reducida para distenderse y que todos jueguen un encuentro amistoso. Además, el presidente Rodolfo D'Onofrio les entregó una placa homenaje. En el evento también estuvieron presentes Horacio Larreta (Jefe de Gobierno porteño) y Diego Santilli (Vicejefe).

 

En sus redes, el club de Núñez reflejó con varias imágenes la visita de los Jabalíes Salvajes: