Gio Lo Celso, que no estuvo presente en el plantel por una lesión, dio detalles sobre el momento en el que su pareja, Magui Alcacer, dio a luz a su hija Emilia.

"Estábamos mirando el partido contra México. Hace el gol Leo, lo empezamos a gritar y cuando nos damos vuelta, había roto bolsa. Creo que por el grito, la euforia y todo lo que habrá significado ese momento", contó Lo Celso en diálogo con la TV Pública. "Fue en medio del partido hizo el gol Leo y nos tuvimos que ir. Me acuerdo que iba viendo el partido por el teléfono camino al hospital. El gol de Enzo lo miré desde el auto ya después entramos y a la madrugada nació. Estuve presente todo el tiempo, es algo único que la vida me permitió presenciar", agregó.

Luego, continuó:  "Me acuerdo del partido y todo es emocionante. Estas anímicamente en el peor momento de tu vida y nace tu hija, es como que volves a nacer, a estar bien todos los días. Que en un momento tan de mierda nazca tu hija es algo increíble", apuntó.

Por otro lado, el mediocampista repasó cómo atravesó los días de lesión. "Los primeros días fueron muy duros. Perderte el Mundial así duele mucho, pero ver los partidos no era un puñal para mí", contó. "Por momentos estaba bien, pero había otros en los que me pasaban todas las cosas por la cabeza y me quedaba encerrado en el baño llorando porque no quería que mi mujer me viera porque estaba en la fase final de embarazo. Como que trataba de comérmelo solo", indicó.

"Cuando mi hija empiece a tener uso de razón y sepa todo lo que pasó en ese momento, en qué momento nació, verá en la foto en el Monumental a upa mío y lo que vivió. Uno sabe que es un privilegiado de vivir todo lo que es el fútbol", cerró. 

La particular confesión de Lo Celso sobre el nacimiento de su hija: "Mi mujer rompió bolsa con el gol de Messi a México"