Diego Armando Maradona fue uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol y uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Además de luchar por sus convicciones con uñas y dientes, siempre se notó su ocurrencia, carisma y alegría.

Tal es así, que una Navidad se pasó de festividad y llegó tres días después a su casa. El ‘Pelusa’ habría sido “llevado por los ovnis”, según relataron sus seres queridos.

Rocío Oliva, su ex pareja, confesó que en una Nochebuena cuando convivían fue a darle una copa mientras toda la familia brindaba y no lo encontró. Lo buscó por toda la casa, pero Diego ya no estaba en la propiedad.

“Me llevaron los marcianos”, habría sido la primer respuesta de Maradona al regresar a su vivienda. Oliva detalló: “Fue después de un 24 de diciembre a la noche, y vino como el 26 o 27. Le pregunté qué pasó, no sabía nada él”.

“No sabía dónde estaba, me recuperé, me levanté y vine para acá”, contó Rocío que fue la excusa del ex director técnico.

Ante las consultas sobre si se asustó en algún momento por su vida, Oliva admitió: “Nah… Qué me voy a asustar. Fue acá en Argentina. Estábamos en Devoto y le dijo a mi mamá: ‘Suegra, me llevaron los marcianos’”.

“No me enteré qué pasó. Qué va a pasar, se fue con los amigos. Cuando volvió estábamos almorzando. No vino solo, vino con el guardia, ja”, concluyó.