(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la denuncia, Najila Trindade reveló que fue desalojada por deudas y que la gente, cuando la reconoce, la insulta.

En diálogo con TV Record la modelo afirmó que casi nadie cree que su relato sobre abuso sexual sea real. "La gente me insulta simplemente por lo que los medios transmiten y cada uno tiene una versión de lo que sucedió, hasta parece que la gente hubiese visto lo que pasó con Neymar", aseguró.

En tanto, confesó que sufre trastornos de ansiedad y se encuentra medicada, e, incluso que su hijo sufre las consecuencias: "En la primera semana fue más dificil, tuvo fiebre y lo sintió todo" y agregó que no lo vio "después de todo este huracán y él no quiere venir a Sao Paulo, está muy traumatizado".

"Me juzgan ahora hasta por mi aspecto físico y por mi situación financiera, diciendo que no soy responsable porque debo el alquiler de mi apartamento y también tengo una deuda con la facultad en la que estudiaba. Soy madre y soy hija, sé de mis responsabilidades, nunca le hice faltar nada a mi hijo, cuido de él", aseguró.

Cabe destacar que según el portal Veja, la modelo fue desalojada de su departamento por retraso en los pagos. El medio afirma que desde agosto del año pasado no paga y las deudas ascienden a más de U$S 10.000.

Respecto a la entrevista que concedió, pidió que sea realizada por una periodista mujer y fue supervisada por su nuevo abogado, Cosme Araújo Santos en pos de cambiar la imagen negativa que los medios construyeron. 

En lo que concierne a la investigación, tanto Najila como Neymar brindaron testimonio y el caso repercutió hasta en Francia, en donde la Policía incautó imágenes de las cámaras de seguridad del hotel para analizarlas.