La historia judicial entre Sebastián Villa y Daniela Cortés tiene un nuevo capítulo. Para recordar, ellos eran pareja y el futbolista de Boca fue denunciado por agresión física y psicológica durante la relación. En septiembre de 2020, la Fiscalía que investigaba el caso pidió el juicio oral y casi 2 años después, en los Tribunales de Lomas de Zamora, debía llevarse a cabo, pero no sucederá.

Según pudo saber "Doble Amarilla", en las últimas semanas, la defensa del jugador de Boca había solicitado una nueva pericia psicológica/psiquiátrica de Cortés, pero al no encontrarse en el país, el Tribunal decidió suspender el juicio hasta tanto no se realice la evaluación.

Ésto recién podría llevarse a cabo en el mes de Octubre, que es cuando la víctima retornaría a la Argentina. Una vez producida la pericia, se fijaría una nueva fecha para el juicio oral. ¿Tentativo? Diciembre, según le aseguraron a este portal.

La Justicia suspendió el juicio oral contra Sebastián Villa por violencia de género

Las agresiones habrían sucedido el 27 de abril del 2020 en la casa que compartían Villa y su ex, en el barrio privado Saint Thomas, de la localidad de Canning. Cortés lo denunció por "amenazas, violencia de género y lesiones" a la vez que se pidió una restricción de acercamiento.

En aquél momento, ella difundió un video con imágenes suyas visiblemente golpeada y además relató hechos violentos vividos al lado del futbolista, a quien calificó como "un maltratador, tanto en lo físico como en lo psicológico".