La Justicia sobreseyó a integrantes de la exdirigencia de Boca, entre ellos Daniel Angelici, en una causa en la que los denunciaban por presunta administración fraudulenta.

Más de dos años pasaron de la denuncia que un socio de Boca realizó contra la gestión del club que encabezó Angelici por administración fraudulenta. La Justicia finalmente falló y decidió sobreseer de la causa al ex-presidente, Cristian Gribaudo (ex-secretario general), Carlos Aguas (ex-prosecretario general) y Rodolfo Ferrari (ex-viceperesidente) por no encontrar las pruebas necesarias.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Esta denuncia se generó a raíz de unas declaraciones de Jorge Bermúdez (actual miembro del Consejo de fútbol) en las que indicaba que “antes de llegar el club había vendido por U$S 90 millones y cuando llegamos sólo había 5".

Carlos Quesada, el socio que presentó la denuncia, quiso que se esclarezca la situación, ya que le generaba preocupación que personas con poder dentro de la institución reclamen ese faltante de dinero, según dijo.

"Las denuncias formuladas carecen de precisión. La suma invocada como perjuicio (noventa millones de dólares) aparece arbitraria desde el momento en que no se acompañó siquiera una referencia concreta que explique el origen de ese número. Tampoco se acompañó prueba conducente, útil o suficiente que haga suponer, aun mínimamente, que nos encontramos ante la existencia de un delito", indica parte del escrito dado a conocer por el Juzgado.