La titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°6 de Capital, la Dra. Alejandra Provitola, convocó para mañana a primera hora, a la presunta víctima de los ex futbolistas de Vélez, Braian Cufré y Fabricio Alvarenga quien deberá ratificar su denuncia de “abuso sexual” realizada hace algunos días ante la Policía de la Ciudad. 

La joven de 25 años, que ya cuenta con un botón antipánico otorgado por la magistrada interviniente, mantenía una relación sentimental con Cufré, quien en 2017 le propuso hacer un trío sexual con Alvarenga a lo que ella se había negado. Sin embargo, según denunció, una vez que fue a la casa de quien era su pareja, fue abusada sexualmente y violada por Alvarenga.

Luego de su declaración, la fiscal de instrucción Paula Asaro deberá decidir si impulsa o no la investigación contra los dos jugadores. En tanto, la titular del Juzgado ordenó la declaración de ambos denunciados.

Cufré, al igual que Abiel Osorio y José Florentín, se encuentran detenidos con arresto domiciliario y tobillera electrónica tras ser acusados por un abuso sexual cometido en un hotel de Tucumán, luego de un partido. Por su parte Alvarenga juega al fútbol en la Primera División de Ucrania.