Luego de superar algunos problemas de salud que lo llevaron a estar internado en un centro asistencial durante varias semanas mientras sus fans llevaban adelante cadenas de oración para su pronta recuperación, Carlos “La Mona” Jimenez volvió a las andanzas y protagonizó una llamativa gira futbolera por Buenos Aires. 

lgante x Almirón x la mona Jiménez (vamos boca)

El experimentado compositor cordobés viajó junto a Q’ Lokura para cerrar los detalles de los recitales que darán el próximo 24 de noviembre y 1 de diciembre respectivamente y visitaron a Jorge Almirón, director técnico de Boca Juniors, en la previa a la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil en el hotel donde se encuentra concentrando el plantel del “Xeneize”. 

Jimenez y los Q´Lokura además, aprovecharon para recorrer el predio de la AFA. ‘Chiqui’ Tapia le regaló a cada uno de ellos una camiseta con sus respectivos nombres y los llevó a conocer la sala de conferencias.

En tanto, desde Universo Jiménez le regalaron a Tapia una musculosa del cantante autografiada y un ejemplar de Mandamás, el vino en caja desarrollado por la productora. También le entregaron una remera del festival Bum Bum y lo comprometieron para su próxima edición en enero.

X de SportsCenter

Anoche, la amistad entre el compositor cordobés y Carlitos Tevez sumó un nuevo capítulo, cuando se encontraron en Buenos Aires en un asado en la casa del entrenador de Independiente.

Además de cuarteto, en la reunión hubo tiempo para el folklore, de la mano de los chicos de Q' Lokura. Nico Sattler interpretó Zamba de Alberdi con su voz y una guitarra, mientras que el Chino Herrera hizo lo propio con Desde el Puente Carretero.