(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Vanessa Bryant inició acciones legales contra la compañía de helicópteros, la corporación que autorizó el vuelo y el patrimonio del piloto difunto por la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna.

La viuda del talento de la NBA reveló un estremecedor detalle en la demanda y es que no está comprobado el momento exacto de la muerte de Kobe y su hija. Aún no se publicó la investigación de la Policía y el informe final del forense. De hecho se especula con la posibilidad que ambos hayan sobrevivido al impacto y muerto instantes después. 

Vanessa ya inició acciones legales contra dos corporaciones: Island Express Helicopters (compañía de helicópteros) y Island Express Holding Corp. A su vez accionó contra el patrimonio del piloto, quién también perdió la vida en el trágico accidente.

"El helicóptero en cuestión (Sikorsky S-76B) no tenía licencia ni certificado para volar en condiciones instrumentales" y "el piloto al mando, Ara George Zobayan, estaba obligado a volar solo en condiciones de navegación visual". "Zobayan intentó maniobrar el helicóptero hacia arriba y hacia delante para salir de las nubes, y luego hizo un giro que envió al helicóptero a terreno escarpado a aproximadamente 180 millas por hora (290 km/h)", enmarca el texto de la demandante.