(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Denuncias cruzadas entre Daniela Cortés y Sebastián Villla por violencia de género. Al jugador se le impuso una perimetral de 1500 metros a raíz de la denuncia realizada por su ex pareja en la Unidad Específica de Lomas de Zamora. Por otra parte, el Cafetero, la demandó por "agresiones y extorsión".

El conflicto explotó en la noche del lunes cuando Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa, publicó un video en las redes sociales con serias lesiones y un llanto desconsolado. En ese mismo video, acusó a su ex pareja de ser un "maltratador físico y psicológico". "Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó", expresó Cortés.

La mujer llevó el caso a la Justicia con la colaboración de Fernando Burlando, su abogado en esta problemática. Se decidió que al jugador boquense se le imponga una perimetral de 1500 metros que le impida acercarse a su ex pareja.

Pero todo no termina acá. También hubo respuesta del extremo de Boca en términos judiciales. Villa también denunció a su ex pareja y mencionó que ella lo vivía "extorsionando y agrediendo". En su presentación, el futbolista de Boca dijo que su pareja le exigía hasta u$s 100 mil a modo extorsivo.

En cuanto a Boca, la institución emitió un comunicado haciéndose eco de la situación y expresó que el club ya está en comunicación con los abogados y representantes del jugador para que se esclarezca la situación.

"Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones", expresa una parte del comunicado.

Ampliar contenido