(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Brian Cufré, lateral de Vélez Sarsfield, vive un momento muy complicado: su esposa Antonella y su hija Ambar, de cinco meses, sufrieron un accidente automovilístico cuando regresaban de Mar del Plata. Según pudo saber Doble Amarilla, ambas están fuera de peligro.

Más allá de que ambas sufrieron heridas y debieron ser internadas de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos, ni la esposa ni la hija de Brian Cufré corren riesgo de vida. No obstante, la suegra del jugador continúa grave e internada en Cañuelas, según pudo confirmar Doble Amarilla.

 

El lateral, por supuesto, fue desafectado de la convocatoria para el partido entre Vélez y Lanús. Lo reemplazó Hernán De La Fuente en el banco de suplentes. En su visita al Granate, el Fortín cayó por 3-1.

El accidente tuvo lugar en la Ruta 6, cerca de Cañuelas, cuando el conductor perdió el control del Fiat Cronos. Según Diario Olé, manejaba el suegro de Cufré, padre de Antonella. Tanto Ambar como Antonella sufrieron heridas, pero ya están fuera de peligro. También viajaba en el auto la cuñada de Cufré, quien no sufrió heridas graves. Desde Doble Amarilla le mandamos fuerzas al jugador y a su familia.