Un país entero está expectante y contando los minutos para que llegue el partido del domingo. Todos destacamos el esfuerzo y la garra del equipo para reponerse del golpe sufrido en el debut del Mundial y de acceder a la final. En cada partido, Lionel Messi nos llenó de orgullo por su entrega, su calidad y su carácter. Y una persona especial en Rosario también lo está. 

Se trata de Mónica Dómina, la maestra que tuvo entre 1º y 3º en la escuela General Las Heras de Rosario. La docente le escribió una carta en la que, además de agradecimiento, le manifiesta su deseo de poder reencontrarse con él. 

"Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos, nunca cambies. Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias", comenzó el emotivo escrito. 

Luego, continuó: "Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad. Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria". 

Por último, Dómina cerró la carta con un pedido: "Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos".