(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Oficialmente, se confirmó el fideicomiso en Newell's Old Boys para el mercado de pases. La dirigencia de la institución rosarina lo comunicó a través de sus redes sociales luego de que el juez Fabián Bellizia dio el visto bueno.

"El juez Bellizia dio conformidad para que CANOB participe en el fideicomiso elaborado por el Banco Municipal, acordado con representantes de agrupaciones opositoras y aprobado en Comisión Directiva", expresó la entidad leprosa a través de sus redes sociales. Ahora, según informa La Capital, queda resolver algunas cuestiones administrativas para que se ponga en marcha.

 

Newell's Old Boys on Twitter

 

La oficialización llegó pocas horas más tarde de que el magistrado Bellizia aprobó la presentación realizada después de que agrupaciones opositoras, socios e hinchas llegaran a un acuerdo con la comisión directiva luego de más de dos meses. El sistema permitirá que hinchas, socios y dirigentes aporten dinero (un monto mínimo de U$S 1.000) para incorporar refuerzos de cara a la próxima temporada. La idea, en principio, es recaudar alrededor de U$S 2 millones.

Además de lo que ingrese a través del fideicomiso, Newell's tendrá dinero proveniente de la venta de Lisandro Martínez de Defensa y Justicia al Ajax y las posibles salidas de Ezequiel Ponce a AEK Atenas de Grecia y el juvenil Enzo Barrenechea a la Juventus, transferencia que, según confirmaron a Doble Amarilla, está muy avanzada de palabra.