El robo que sufrió hace algunos días ubaldo Matildo Fillol tuvo un final feliz desde el punto de vista en que se recuperaron varias de la posesiones que le habían sustraído al arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en la Copa de 1978. No obstante, el hecho ha dejado secuelas importantes.

"Nunca me hubiese imaginado que ese atentado, porque fue eso, me hubiera golpeado tanto. Nunca me lo hubiese imaginado y sin embargo me golpeó muchísimo" , reconoció el histórico guarvaballas argentino en diálogo con "Es Sábado Carajo"

"Burlando de su monstruo. Se puso al frente de la investigación me dijo que que envíe un video y que pida una recompensa rápidamente. Gracias a su acción y la de la fiscalía pudimos recuperar todo rápidamente", reflexionó respecto a cómo se fue solucionando la cuestión y con la celeridad del caso.

A pesar de haber recuperado lo material Hay cosas que han quedado dentro de Fillol y así lo grafica: "Tal es así, a pesar de que se llegó a buen puerto y se recuperó todo. Lo que me quedó es que tengo miedo. Hoy no me gusta ser el Fillol famoso me gustaría ser un Fillol no conocido. Porque cuando la gente se acerca a pedirme un autógrafo o me mira no sé si lo está haciendo o me está siguiendo"

"Creo que con una ayuda profesional es algo que en el tiempo lo voy a perder, pero es lo que siento hoy", reflexionó el histórico arquero campeón del mundo ante los micrófonos de D-Sports Radio. Y agregó: "Es feo sentir eso porque ser el Fillol profesional es hermoso"