(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La tranquilidad llegó a todo el Mundo Colón luego de que este jueves quedara confirmada la contraprueba realizadas a nueve miembros del plantel del conjunto Sabalero por posibles casos de dengue y diera negativo.

El club santafesino lo confirmó por medio de sus redes sociales. Los jugadores que fueron sometidos a estudios fueron: Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y el kinesiólogo Fabián Perafrancia.

Club Atlético Colón on Instagram: “PARTE MÉDICO  Las segundas muestras serológicas realizadas a los jugadores más afectados por el síndrome febril fueron negativas, por lo…”
Club Atlético Colón on Instagram: “PARTE MÉDICO Las segundas muestras serológicas realizadas a los jugadores más afectados por el síndrome febril fueron negativas, por lo…”

Los primeros análisis que les hicieron a los jugadores de Colón habían determinado que no tenían dengue, aunque había que esperar las contrapruebas. Finalmente, los nuevos estudios realizados confirmaron lo que habían arrojado los primeros: los futbolistas no estaban afectados por el virus.

Por estos inconvenientes, Colón debió pedir la postergación del encuentro ante San Lorenzo por la fecha 18 de la Superliga. El partido se disputará el 22 de marzo en Santa Fe.