Juan Martín González es uno de los nombres que quedará sellado a fuego en la historia del rugby nacional. El jugador de Los Pumas marcó el único try en la histórica victoria del combinado nacional ante Nueva Zelanda. Y pudo compartir sus sensaciones, ante los micrófonos de D-Sports Radio (FM 103.1) "Estamos muy contentos. Es un triunfo histórico y muy emocionante. Pero ya estamos enfocados en el próximo partido, que será también ante Nueva Zelanda", sostuvo el hombre clave en el triunfo ante los hombres de negro.

Respecto a la jugada que cambió el desarrollo del encuentro en el que Los Pumas vencieron por 25 a 18 a los All Blacks, el héroe de la jornada, describió en diálogo con D-Selección: "El try se me viene dando, fue impresionante. Lo único que quería cuando recibí la pelota era correr. Cuando apoyé la pelota sentí un alivio enorme".

Si bien a los 46 minutos del ya histórico juego Juan Martín González le permitió a su equipo pasar al frente, la victoria del equipo argentino empezó a trabajarse mucho antes. Por ello, el rugbier destacó el proceso que lleva adelante el combinado nacional y que trajo, como consecuencia, esta victoria: "Nosotros venimos trabajando hace bastante con un proceso que nos exige tener mentalidad ganadora. Este partido nos va a quedar por siempre en la memoria".

Y cerró con una reflexión sobre el impacto que puede tener en la escena del deporte este triunfo ante los All Blacks, el primero en la tierra de uno de los conjuntos legendarios de esta especialidad: "Está bueno que se empiece a respetar un poco más a la Argentina luego de estos partidos".