Una historia de inseguridad que roza lo inverosimil sucedió en la madrugada de este jueves en el Monumental José Fierro, la casa de Atlético Tucumán. 

Tras un llamado al Sistema de Emergencias 911 en el que un denunciante anónimo afirmaba que un hombre había robado dos luminarias del estadio, personal de la División Patrulla Motorizada de la capital provincial interceptó a un joven de 28 años, a pocas cuadras del estadio que coincidía con la fisonomía descripta. 

Segundos más tarde y luego de identificarlo, en la requisa, encontraron los elementos sustraídos.

El personal policial dio intervención a la Fiscalía de turno que convalidó la aprehensión y dispuso que se realice las medidas de rigor correspondientes.  

Cabe destacar que en mayo del año pasado, el club informó, a través de sus redes sociales, que había completado la desinstalación de todo el sistema de iluminación del Estadio, para la posterior colocación de las nuevas luces LED. 

“Luego de acompañarnos en tantas noches de Primera, Libertadores y Sudamericana, las luces del querido Monumental serán instaladas en el complejo José Salmoiraghi” confirmaban desde el “Decano”.